Colaboraciones con organismos

Psychotherapy And Counselling World Association PACWAA

Somos una asociación sin fines de lucro, nos complace comunicar nuestros acuerdos estratégicos que permite expandir las actividades de formación y acompañamiento en terapia.

La Fundación Victorias con su proyecto de acompañamiento a madres adolescentes en gestación y PACWAA se ocupa de este proceso de acompañamiento psicológico y emocional.

Colaboramos con Holos con la certificación internacional en los proyectos de formaciones que esta institución imparte.

Quienes son:

Son una Organización sin fines de lucro que busca, crear, proponer y ejecutar proyectos para el bien común de la sociedad, particularmente la de los sectores más vulnerables.

Su misión:

Proponer y Ejecutar Programas o servicios direccionados para la inclusión económica y social, con énfasis en los grupos de atención prioritaria (niñas, niños, adolescentes, jóvenes, adultos, adulto mayores personas con discapacidad) y la población que se encuentra en situación de pobreza y vulnerabilidad, promoviendo el desarrollo y cuidado durante el ciclo de vida, la movilidad social ascendente y fortaleciendo a la economía popular y solidaria, con énfasis en aquella población que se encuentra en situación de exclusión, discriminación pobreza y vulnerabilidad: promoviendo, asegurando, protegiendo y apoyando la restitución del ejercicio pleno de sus derechos en todo su ciclo de vida.

Su presidenta: María Fernanda Arboleda

ESPECIALISTA EN PROGRAMAS SOCIALES Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Cuenta con 20 años de experiencia en el Sector Público, desempeñando cargos gerenciales, ha promovido la creación de más de 15.000 empleos en la ciudad de Quito, trabajando en la productividad y conectividad del DMQ.

Ha liderando varias empresas públicas de universidades logrando comercializar el conocimiento y la trasferencia de tecnología. Actualmente es presidenta de la Fundación Las Victorias, en donde gestiona ayuda hacia las personas de escasos recursos.