Valores

Compromiso:
Estamos comprometidos con el desarrollo, el estudio y la facilitación de programas de formación que conllevan a los profesionales a obtener un alto estándar de conocimientos para acompañar a los pacientes y clientes con empatía e integridad.
Honestidad:
Estamos convencidos que no somos los primeros, pero si los únicos con el concepto de sincronicidad y la experiencia que nos acredita para facilitar los acompañamientos en terapia y la formación a profesionales.
Capacidad:
Somos agentes innovadores con proyectos sólidos y con objetivos concretos, lo cual permite generar vínculos reales y un trabajo proactivo. Buscamos cambios para mejorar la calidad de vida en salud mental y emocional que favorecen la salud integral del individuo para que se relacione en óptimas condiciones desde su responsabilidad.
Colaboración:
Somos profesionales inmersos en la salud mental de las personas. Esto nos facilita colaborar en diversidad de ámbitos donde podamos facilitar herramientas para mejorar el conocimiento, el valor humano y las destrezas. En colaboración somos capaces de crear proyectos de vida para la vida.
Previous
Next